5 accesorios Apple Watch Series 4 que son simplemente irresistibles

El último Apple Watch Serie 4 está repleto de innovación y, como la mayoría de los productos de Apple, tiene un diseño intrínsecamente sofisticado. Desde el poder hasta la moda, estos accesorios amplían aún más su estilo y funcionalidad.

El último evento de Apple anunció bastantes nuevos productos. Si bien muchos esperaron a que el iPhone fuera el centro de atención, fue el Apple Watch Series 4 el que realmente robó el espectáculo. Al ser anunciado primero, está lleno de tecnología.

El último Apple Watch es elegante y delgado con una pantalla más grande que nunca. Y, sus nuevos sensores lo mantendrán a salvo y sin importar lo que encuentre durante el día. Echa un vistazo a estos accesorios Apple Watch Series 4 para llevar tu estilo y funcionalidad a todos los nuevos niveles.

Base de carga inalámbrica magnética todo en uno PITAKA MagDock

El MagDock cuenta con un punto de carga inalámbrica para su teléfono inteligente, reloj inteligente e incluso sus auriculares inalámbricos. El Apple Watch se carga fácilmente incluso sin quitar la banda. Y se duplica como un banco de energía portátil de 7800 mAh para llevar su carga inalámbrica a cualquier lugar.

5 accesorios Apple Watch Series 4 que son simplemente irresistibles


Banda de reloj floral de Apple

Con solo 2,5 mm de grosor, esta banda complementa el perfil delgado de su  Apple Watch a la vez que ofrece un toque de sofisticación. Hecho de cuero vegano saffiano, la correa de alta calidad viene en una variedad de estampados florales para adaptarse a cualquier estilo.

5 accesorios Apple Watch Series 4 que son simplemente irresistiblesCombo Dock iPhone y Apple Watch Dock

Utilizando madera maciza, esta estación de acoplamiento hecha a mano presenta una forma geométrica única para complementar cualquier espacio. Además, el área del muelle de Apple Watch presenta una retención de imán, mientras que la base tiene tecnología de cinta de micro-succión para la operación con una sola mano.

Banda de reloj de aluminio JUUK de Apple

Con diseños únicos y fabricación suiza de alta precisión, estas bandas son livianas y duraderas para darle a su apariencia diaria un poco de estilo. Disponible en gris, plateado y rojo, la Banda de Reloj de Aluminio JUUK de Apple ha sido diseñada y elaborada por expertos para mejorar el aspecto del reloj inteligente y agregar a su estilo sin tener que controlar su muñeca.

5 accesorios Apple Watch Series 4 que son simplemente irresistibles

Soporte nómada para el reloj de Apple

Una pieza clásica y atemporal hecha de los mejores materiales, este soporte permite que su reloj inteligente se muestre de manera prominente y segura durante la carga. Hecho totalmente de aluminio mecanizado de precisión, el soporte Nomad viene en su elección de espacio gris o plateado para que coincida con el color de Apple.

Estos accesorios se lanzaron por primera vez para las versiones anteriores de Apple Watch. Sin embargo, el último reloj inteligente de Apple es compatible con todos los mismos productos que el modelo anterior. ¡Solo actualiza tu Apple Watch!