6 dispositivos de viaje que querrá para su próximo vuelo de larga distancia

Volar durante más de seis horas a la vez generalmente significa que te espera un destino divertido. Aproveche al máximo su tiempo en el aire al traer las comodidades de la tierra a su asiento pequeño y estrecho.

Boleto impreso, pasaporte en mano. Todos están listos para abordar su vuelo de larga distancia y para las aventuras que le esperan al otro lado. Quizás hayas empacado un libro para ocupar tu vuelo de más de 6 horas. Lamentamos decirle que su vuelo podría ser mucho mejor.

Estar en el aire durante tanto tiempo tiene muchos aspectos negativos. Es estrecho e incómodo, no es lo suficientemente moderno para nuestros dispositivos y nos deja agotados cuando aterrizamos. Un libro puede mantenerlo ocupado durante una hora, pero para sobrevivir al vuelo y los efectos posteriores, necesitará algunos dispositivos de viaje para ayudarlo.

AYO Body Rhythm Enhancing Wearable

Con AYO , puede despertarse sintiéndose completamente descansado y listo para su día. Funciona al reiniciar su despertador biológico para que se adapte a sus necesidades para mejorar el sueño y los niveles de energía diarios de forma natural. Es perfecto para minimizar el retraso de jag cuando viajas a través de zonas horarias.

Cojín de viaje personalizable CORI

Esta innovadora almohada de viaje proporciona soporte, comodidad y es fácil de llevar con usted a cualquier parte: cumple todos los requisitos y más. Gracias a su diseño patentado y personalizable, la almohada de viaje se adapta a su cuerpo y la postura de descanso preferida para proporcionar un soporte ergonómico superior.

Doce adaptador de auriculares Bluetooth South AirFly

Este pequeño dispositivo conecta sus AirPods o auriculares inalámbricos a las tomas de auriculares en el gimnasio, en aviones y más. Al usar la conectividad Bluetooth, AirFly une sus auriculares o audífonos inalámbricos a los sistemas de entretenimiento en vuelo. Todo lo que tiene que hacer es emparejar sus auriculares con AirFly y enchufarlos en la toma de auriculares.

6 dispositivos de viaje que querrá para su próximo vuelo de larga distancia

Estuche de viaje de mano híbrido Cabin X One

Con un diseño pendiente de patente, este inteligente sistema de empaque viene con correas de mochila que puedes sacar. Esto le permite usar el estuche como un carrito para viajar con facilidad o llevarlo a cualquier parte con solo llevarlo. Simplifica sus viajes desde el momento en que ingresa al aeropuerto. Además, hay un montón de espacio en el interior y la bolsa permanece dentro de los requisitos de tamaño de mano.

Máscara de Audio Powentap de SILENTMODE

Con la cancelación de ruido pasivo, puede reducir los ruidos a su alrededor. Del mismo modo, SILENTMODE se conecta con Breathonics, que ofrece contenido de entrenamiento de audio patentado que lo entrena para controlar su respiración y desconectar fácilmente. Al aprovechar tus sentidos, esta máscara de audio hace que sea mucho más fácil deslizarse hacia un sueño más profundo en un avión.

6 dispositivos de viaje que querrá para su próximo vuelo de larga distancia

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony 1000XM3

Este auricular bloquea más sonidos a tu alrededor, lo que resulta en una experiencia de audio realmente envolvente. El último procesador de cancelación de ruido HD QN1 mejora la capacidad de los auriculares para apagar el sonido exterior. Desde ahogar a los bebés que gritan hasta los compañeros de fila, estos audífonos harán que su vuelo se sienta como un paraíso.

6 dispositivos de viaje que querrá para su próximo vuelo de larga distancia