6 gafas de luz azul para salvar tus ojos de la tensión.

Estamos en nuestros dispositivos mucho estos días. Desde nuestros teléfonos inteligentes cuando nos despertamos con nuestras computadoras portátiles en el trabajo hasta nuestros teléfonos inteligentes en nuestra casa, las pantallas están en todas partes. Con la luz azul que conduce a innumerables problemas de salud, es hora de que seas proactivo.

Desde su viaje al trabajo hasta simplemente pasar el tiempo, las pantallas ocupan el espacio frente a nuestras caras más de lo que nos gustaría admitir. Además de los problemas con la postura (que no dicen estar es el nuevo fumadores), hay una otra área entera donde podemos estar haciendo un flaco favor a nosotros mismos.

Con un rango de apertura funcional de f2.1 a f / 8.3, nuestros ojos son bastante increíbles. También son frágiles y en gran medida una ventana a nuestra alma. Reciben la luz azul del sol y nuestros cuerpos responden naturalmente para saber cuándo hay que despertarse. Este es tu ritmo circadiano. Sin embargo, hoy en día, estamos expuestos a la luz azul cada vez que usamos nuestros teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o incluso nuestros refrigeradores inteligentes.

Desafortunadamente, la luz azul puede alterar tu cuerpo.

Con la exposición, nuestros cuerpos responden a esta luz azul adicional, lo que lleva a un ritmo circadiano bastante desordenado. Las últimas noches en la cama al navegar por las noticias solo retrasan la producción de melatonina, lo que evita que se quede dormido. Además de la falta de sueño, la luz azul también puede dañar nuestros ojos durante períodos de tiempo. No se preocupe, estas gafas de luz azul están aquí para proteger sus ojos y mantener su cuerpo funcionando en la mejor forma.

Gafas graduadas Felix Gray Blue

Con ocho estilos para elegir, Felix Gray es una de las marcas más populares de gafas de luz azul por una buena razón. De hecho, son tan elegantes que también fabricaron una gama de gafas de sol. Con el diseño en mente, estas gafas reducen la cantidad de luz azul que reciben tus ojos y al mismo tiempo reducen el brillo. 
Precio: $ 95

6 gafas de luz azul para salvar tus ojos de la tensión.

Moderno llevar gafas de bloqueo de luz azul

Combatiendo la exposición a la luz azul, las gafas Modern Carry son increíblemente asequibles. Disponibles en su elección de estilos de marcos redondos o cuadrados, son realmente duraderos y flexibles, por lo que pueden soportar el desgaste diario con facilidad. 
Precio: $ 24.95

6 gafas de luz azul para salvar tus ojos de la tensión.

Spektrum PROSPEK Gafas de luz azul

Con las gafas Spektrum PROSPEK , usted tiene una opción. Puede usar oro (o amarillo, en este caso) y bloquear hasta el 99% de la luz azul con el PROSPEK-99. O bien, el PROSPEK-50 bloquea la luz azul pero ayuda a mantener el color y la claridad, lo que los hace perfectos para creativos digitales como diseñadores web y fotógrafos. 
Precio: $ 39.95

6 gafas de luz azul para salvar tus ojos de la tensión.

PupilBox Vision Protection para el adicto digital

A veces, necesitas llamar a las grandes armas para que tus ojos se sientan lo mejor posible. El PupilBox incluye un par de lentes azules que bloquean la luz y gotas de lágrimas artificiales. Además, puede elegir entre tres niveles de protección y 11 estilos de marcos. Yendo un paso más allá, el kit incluye una bombilla especializada para facilitar la vista en un ambiente de luz azul. 
Precio: $ 59

Gafas con diseño de luz azul de Occies

También con un estilo de diseñador, Occies rock una estética sueca. Estas gafas bloqueadoras de luz azul tienen ocho capas de recubrimiento resistente a rasguños y abrasión de alto grado. Si bien es elegante y moderno, Occies solo viene en un estilo, pero tiene la opción de cuatro opciones de color. 
Precio: $ 81.78

6 gafas de luz azul para salvar tus ojos de la tensión.

Seefarer Elegantes gafas de bloqueo de luz azul

En la mitad del rango de precios de las gafas de luz azul, las gafas Seefarer ayudan a reducir la fatiga visual mientras se encuentra frente a una pantalla. Con tres estilos de marco para elegir, cada lente pasa por pruebas de luz de espectro para garantizar que sean efectivas. 
Precio: $ 49.99

¿En qué crees que pueden ayudarte las gafas de luz azul durante el día? ¿Tienes una mejor solución?