7 gadgets de decoración del hogar que combinan forma y función.

Es posible que vivamos en el futuro con tecnología inteligente para el hogar, pero nuestros hogares ciertamente no se parecen a los Jetsons. Por suerte para nosotros, los últimos avances en este campo finalmente están comenzando a incorporar un diseño brillante para complementar su impresionante funcionalidad.

Con toda la última tecnología de hogares inteligentes, nuestros hogares son cada vez más futuristas. Como niños, nunca podríamos haber soñado con toda esta integración y control de voz. Si aún no se ha subido al carro, los dispositivos inteligentes para el hogar pueden realmente cambiar su vida para mejor.

Sé lo que estás pensando: más tecnología equivale a más acero inoxidable, cables antiestéticos y luces parpadeantes molestas. Estoy aquí para decirte: estás equivocado. Estos gadgets de decoración para el hogar no solo mejoran la forma en que vives. También encajan muy bien en su espacio.

Acuario de casa inteligente Bluenero

Este dispositivo alimenta automáticamente sus peces , eliminando la necesidad de rellenarlos a menudo. De hecho, no tiene que volver a llenarlo hasta por una semana. Además, la banda CREE LED de espectro completo ofrece las condiciones ideales para sus peces y aumenta el crecimiento de plantas y corales. La iluminación incorporada proporciona un ambiente impresionante a su hogar sin importar en qué habitación se encuentre.

Altavoz multisala inalámbrico Beosound Edge

Con un diseño fácil de usar, este altavoz  combina claridad de audio y atractivo estético. Además, Beosound Edge le permite controlar el nivel de sonido moviendo el altavoz hacia adelante y hacia atrás. Incluso puede ajustar el volumen de esta manera cuando se coloca en un soporte de pared. Como resultado, interactúa con el orador en más de un sentido.

Vela de Terapia Meditativa iHome Zenergy

Con un efecto de vela sin llama, esta luz agrega un encanto cálido a tu espacio, haciéndolo más pacífico y acogedor. El Zenergy Candle también produce efectos meditativos de iluminación y terapia del sueño para ayudarlo a calmarse.

7 gadgets de decoración del hogar que combinan forma y función.

Soundwall – Altavoz de pared inteligente + Arte en lienzo

Esta es una increíble combinación de un altavoz inteligente y el arte. Colgado en tu pared, parece un simple lienzo. Sin embargo, puede elegir su arte favorito o usar superficies creativas como pizarras y exhibirlas en sus paredes.

7 gadgets de decoración del hogar que combinan forma y función.NATEDE purificador de aire natural inteligente

Este purificador lleva el proceso de purificación de aire a niveles completamente nuevos con sensores avanzados y un filtro fotocatalítico. Además, el filtro no necesita ser reemplazado. Esto hace que todo el diseño sea económico. Y, gracias al hermoso diseño italiano y la funcionalidad inteligente, el purificador de aire elimina las toxinas del aire mientras se ve mejor.

7 gadgets de decoración del hogar que combinan forma y función.Sobro Smart Side Table

Diseñada para simplificar y mejorar su vida, esta mesa auxiliar viene con una variedad de características inteligentes. Cuenta con un cajón de refrigeración incorporado para que pueda tomar rápidamente una bebida fría sin tener que ir a la nevera. Asimismo, tiene un cajón de almacenamiento con cerradura para mantener sus objetos de valor cerca. La mesa también tiene un cargador inalámbrico incorporado junto con cuatro puertos USB y dos salidas para cargar todos sus dispositivos. Todo esto viene con un diseño impresionantemente moderno para adaptarse a cualquier espacio.

Sistema de construcción de marco magnético

Con un sistema de construcción de marcos con patente pendiente, Magnaframe te permite crear tu galería personal donde quieras. Con opciones en blanco y negro, los paquetes Magnaframe incluyen originales Polaroid, 4 × 4 Classic Square y Fuji Instax Mini. Todos los paquetes vienen con seis marcos de fotos para la versión de impresión respectiva. Cura tu galería de fotos a tu manera.

7 gadgets de decoración del hogar que combinan forma y función.

¿Cuál es tu favorito de la lista?