8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

Alexa es una de las adiciones más impresionantes a la tecnología que hemos visto en los últimos años. Ella se alimenta de innumerables algoritmos para satisfacer todas nuestras necesidades. Pero, ¿sabías que ella no está restringida a los dispositivos Echo?

Todos sabemos lo inteligente que es Alexa y cómo puede mejorar nuestras vidas. Desde el pedido de nuestra pizza de la forma en que nos gusta hasta habilitar la configuración de seguridad de su hogar, este asistente inteligente va más allá.

Pero, ella no necesita estar confinada a un orador Echo. De hecho, Alexa está en muchos otros dispositivos, poniendo sus habilidades al alcance en cada hogar. Echa un vistazo a estos 8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa con diseños prácticos y elegantes.

Marshall Acton II Voice Alexa Speaker

Completo con Amazon Alexa , puede controlar fácilmente este altavoz totalmente manos libres. Además, también puede llenar su hogar con música a través de diferentes salas conectándose a diferentes dispositivos Alexa. Además, el resistente marco de madera de este altavoz se complementa con una cubierta de vinilo texturado, un traste de sal y pimienta y el icónico logotipo Marshall de escritura.

8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

Ultimate Ears Blast Altavoz portátil de Alexa

El Blast Speaker está equipado con acceso directo a Amazon Alexa, por lo que esencialmente puedes administrar tu vida y tus canciones. Dicho esto, el Blast Speaker también bombea el sonido en 360 grados completos para llenar cualquier espacio. Muy resistente al agua, puedes llevarlo literalmente a cualquier lugar, incluso para un baño en la piscina.

8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

Huawei AI Cube Alexa altavoz inteligente

Aunque en realidad no es un cubo, este altavoz inteligente en realidad se parece mucho al altavoz de Google Home. Además, hay cuatro micrófonos de campo lejano para capturar sus comandos sin importar dónde se encuentre en la sala. Del mismo modo, el Cubo AI reparten un audio serio en todas las direcciones. Si eso no fuera lo suficientemente impresionante, el Cubo AI también sirve como enrutador.

8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

KitSound Voice One Alexa Altavoz inteligente

Con la integración de Amazon Alexa, el Voice One le permite usar su altavoz con manos libres. Además, los controladores de rango completo llenan la sala con audio de alta fidelidad. La matriz de dos micrófonos incorporada viene con tecnología de cancelación de ruido, que proporciona control de voz con manos libres. Con hasta 10 horas de tiempo de juego, también se completa con una base de carga, que le permite cargar el altavoz sin tener que usar cables.

Harmon Kardon Allure Altavoz portátil de Alexa

Desarrollado por Amazon Alexa, este altavoz transmite audio, le brinda información, controla su hogar inteligente y más con solo su voz. Además, este inteligente parlante aprende a lo largo del tiempo y continuará haciéndose más inteligente a medida que se agrega a su lista de características.

Sonos One Amazon Alexa Altavoz inteligente

Diseñado para los amantes de la música, este dispositivo expulsa el sonido en 360 grados completos. Con la tecnología de Sonos, puede estar seguro de que está escuchando cada nota de cualquier canción que toque. Además, Alexa también se extiende a sus otros dispositivos inteligentes para el hogar. En este sentido, el Sonos One funciona como un centro inteligente. Solo tu voz puede bloquear y desbloquear tu puerta y mucho más.

Bose Home Speaker 500 Altavoz inteligente alimentado por Alexa

Llene toda su habitación con un sonido estéreo envolvente con el altavoz inteligente Bose Home Speaker 500 con alimentación de Alexa. Este dispositivo ofrece audio de pared a pared desde una sola fuente, mientras que Alexa le permite solicitar cualquier canción que le guste. Además, gracias a la avanzada tecnología de captación de voz, el altavoz lo escucha sin importar el nivel de ruido que lo rodea. Del mismo modo, puede desactivar el acceso de voz en cualquier momento con solo tocar el botón de desactivación de micrófono.

8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

Braven Vale Amazon Alexa 360-Degree Altavoz WiFi

Con un diseño a prueba de golpes y una rejilla de aluminio pulido, el Vale es un altavoz de excelente apariencia. Este hermoso dispositivo se integra con el asistente inteligente de Amazon, por lo que puede utilizar una gran variedad de comandos de voz. Este altavoz inteligente combina belleza y inteligencia para verse bien en cualquier lugar de su hogar u oficina.

8 altavoces inteligentes que dan vida a Alexa

¿Cuál es tu favorito de la lista?