Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Recibir la entrega de un nuevo iPhone siempre es emocionante. Pero antes de que se deje llevar, podría valer la pena pensar en los casos y los cargadores. Aquí está nuestra selección de los mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Adoptar un nuevo iPhone es muy parecido a convertirse en un nuevo padre. Probablemente no abrace su teléfono inteligente, pero querrá cuidar y proteger a su bebé de $ 1000.

Si está buscando un nuevo caso o tratando de encontrar un buen cargador, ha venido al lugar correcto. Aquí están los mejores accesorios para tu nuevo iPhone, según lo seleccionado por el tuyo de verdad.

Vaja Grip funda de cuero para iPhone XS

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Hecho de hermoso cuero argentino, este estuche delgado te ayuda a mantener un agarre firme en tu iPhone. Hay catorce colores para elegir, y la funda es compatible con cargadores inalámbricos. Mientras tanto, la columna vertebral de policarbonato proporciona una protección sólida.

Precio: $ 89 USD

Cartera dura de cuero para iPhone XS / XS Max Card

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Otra buena opción es la billetera de cuero de hardgraft . Esto le permite almacenar tres tarjetas de crédito junto con su teléfono inteligente Apple. El diseño de la publicación también evita que la pantalla se raye.

Precio: $ 188 USD

Almohadilla de carga inalámbrica para iPhone de Belkin BOOST UP

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Optimizado para los últimos iPhones, este compacto cojín de carga brinda velocidad y comodidad. El cargador de Belkin ofrece una impresionante salida de 7.5W y funciona con cualquier dispositivo compatible con Qi. Además, el elegante diseño blanco se verá bien en cualquier hogar u oficina moderna.

Precio: $ 39.99 USD

Recibir la entrega de un nuevo iPhone siempre es emocionante. Aquí está nuestra selección de los mejores accesorios para su dispositivo Apple.

Haga clic para twittear

Base de carga inalámbrica magnética todo en uno PITAKA MagDock

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

¿Conseguir el nuevo iPhone y el nuevo Apple Watch? Este atractivo muelle simplificará tu rutina de carga. MagDock tiene una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, una base de carga para su Apple Watch y un banco de energía incorporado. Incluso puedes usarlo para cargar tus AirPods.

Precio: $ 49 USD

ZUS Kevlar Lightning Cable

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Existe una buena posibilidad de que este cable Kevlar de Nonda dure más que su nuevo iPhone. Gracias a la tecnología de fibra de aramida, el ZUS puede doblarse 15,000 veces sin romperse. También tiene trenzado de nylon para evitar enredos.

Precio: $ 19.99 USD

Auriculares inalámbricos BeatsX

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Estos audífonos inalámbricos usan el mismo chip de audio W1 que los AirPods. Sin embargo, los BeatsX también tienen cancelación de ruido, una característica clave que Apple perdió. La otra gran ventaja es que puedes encontrar los Beats en Amazon por menos de $ 90.

Precio: $ 149.95 USD

Funda iPhone XS Moment

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Para los fotógrafos móviles, las lentes Moment ofrecen una actualización óptica increíble. Este elegante estuche le permite colocar esas lentes con facilidad, mientras que el exterior con agarre lo ayuda a tomar fotos con una mano. Incluso hay un accesorio de correa para mayor tranquilidad.

Precio: $ 29.99 USD

Mophie USB-C Powerstation Plus XL

Los 8 mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Cuando esté en movimiento o acampado en el desierto, esta batería de respaldo de Mophie mantendrá su nuevo iPhone cargado. Con una capacidad de 12,000 mAh, puede obtener 45 horas adicionales de uso. Además, el Powerstation Plus XL tiene 18W USB-C PD para cargar rápidamente otros dispositivos.

Precio: $ 99.95 USD

Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone.

Dado que los nuevos iPhones tienen solo unos días de antigüedad, estos accesorios son solo los favoritos. Esperamos ver muchos más productos excelentes en los próximos meses.