MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

La carga inalámbrica debería ser fácil. Pero cuando tiene varios dispositivos inalámbricos, puede ser difícil trabajar con una plataforma de carga de tamaño insuficiente. MagDock resuelve este problema y proporciona potencia portátil.

El aumento de la carga inalámbrica ha sido inexorable en los últimos años. Cada teléfono insignia ahora puede ser alimentado sin un cable. Lo mismo se aplica a los relojes inteligentes, los auriculares inalámbricos y muchos otros dispositivos.

Esta revolución debería haber facilitado la carga. Pero la mayoría de las plataformas de carga inalámbrica son en realidad menos convenientes que usar una conexión por cable. En lugar de limitarse a estar atado, sus dispositivos están atados a un punto.

MagDock hace que el proceso sea más conveniente. Este cargador portátil le permite alimentar todos sus dispositivos móviles mientras viaja y usar su teléfono mientras se está cargando.

¿Puedes usar tu teléfono con un cargador inalámbrico?

A diferencia de la almohadilla de carga promedio, MagDock tiene una superficie superior inclinada. Aquí es donde va tu teléfono. El ángulo significa que puede ver la pantalla encorvándose sobre su escritorio.

MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

Tu teléfono parece desafiar a la gravedad cuando está posado en este pedestal. De hecho, MagDock usa una combinación de fricción e imanes para mantener su dispositivo en su lugar. Como resultado, puede tocar la pantalla de manera segura sin tener que temer que su bebé de $ 1000 sea desalojado.

Nuevo cargador de Apple Watch

MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

Pero las opciones de diseño inteligentes no terminan ahí. MagDock también proporciona carga inalámbrica para su Apple Watch y otros dispositivos.

Para cargar su reloj inteligente, simplemente envuélvalo alrededor de la base del MagDock. Puede cargar sus AirPods o un segundo teléfono a través del MagPad opcional, que se encuentra a un lado del cargador principal.

MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

Para mantener esta torre de tecnología estable, el MagDock viene con una base de nano gel. Este pie antideslizante detiene el movimiento del cargador, incluso en superficies pulidas.

MagDock también es inteligente. A través de la aplicación complementaria, puede ver el estado de carga de todos sus dispositivos de un vistazo.

Poder portátil

MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

Cuando está lejos de casa, todavía es posible usar MagDock como su cargador principal.

El dispositivo pesa solo 380 gramos (~ 13 onzas) y la versión Pro tiene una batería integrada de 7800mAh. Esto garantiza que siempre tengas energía, incluso cuando no hay un enchufe de pared a la vista.

MagDock es la única tienda de carga para sus dispositivos

En su hotel, MagDock puede cargar múltiples dispositivos desde un solo adaptador de corriente USB PD de 30W. En esencia, reemplaza a tres cargadores separados, una importante actualización cuando viajas ligero.

Este cargador inalámbrico portátil le permite alimentar todos sus dispositivos mientras viaja y usar su teléfono mientras se está cargando.

MagDock funciona con iPhones , Apple Watch y AirPods . También puedes usarlo para cargar teléfonos Samsung Galaxy recientes.

“El MagDock puede cargar hasta tres de sus dispositivos a la vez. Un soporte conveniente para todos sus dispositivos que prescinden del lío de cables y los limitados enchufes USB que puede tener cerca de usted «. – PITAKA en Kickstarter

Cargador multipropósito

Si posee varios dispositivos que pueden cargarse de forma inalámbrica, MagDock tiene perfecto sentido. Es uno de los cargadores inalámbricos más convenientes que hemos visto.

¿La mejor opción?

Si bien MagDock es portátil, no es el cargador más pequeño. Si necesita algo que se ajuste a la bolsa de su computadora portátil, podría valer la pena buscarlo en otra parte.